Oro para alumna del SEMS en Olimpiada Nacional 2014

Bachiller obtuvo destacados resultados en la disciplinas de atletismo

María de los Ángeles Navarro Arias, estudiante de quinto semestre de la Preparatoria de Atotonilco del Sistema de Educación Superior (SEMS), obtuvo el primer lugar en la categoría femenil sub 20 de relevos 4x100 metros, junto con Tanya Núñez, Paloma Morales y Marcela Romero, con un tiempo de 47.56 segundos en la Olimpiada Nacional 2014, la cual tuvo lugar en Xalapa, Veracruz.

“Me ha implicado mucho obtener este logro. Entreno tres horas al día y ahora me preparo para las competencias de octubre, hasta llegar a las nacionales”, dijo la deportista, quien inició en el atletismo hace cuatro años y ha destacado en salto de longitud.

Opinión del director del plantel: fundamental promoción del deporte

“El fomento deportivo ha tenido más empuje a partir de que comenzamos el nuevo Bachillerato General por Competencias. Además, en Atotonilco está muy arraigada la práctica del deporte”, mencionó el maestro José Oswaldo Macías Guzmán. En cuanto al apoyo a las estudiantes el plantel les ha ofrecido todas las facilidades educativas para que puedan asistir a sus competencias.

“Piensa y Trabaja”
    Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco