Rueda de Prensa Noviembre, mes de Concientización de Cáncer de Pulmón

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version
Fecha: 
Jue, 27 Nov 2025 - 10:00
Sede: 
Sala de prensa de la CGCS, piso 6 del edificio de la Rectoría General
Dirección: 
avenida Juárez 976, zona Centro
Invitan: 
Centro Universitario de Ciencias de la Salud
Centro Universitario de Tlajomulco

 

 

La Universidad de Guadalajara, a través del los Centros Universitarios de Ciencias de la Salud y de Tlajomulco los invita este jueves 27 de noviembre a las 10:00 horas, a la rueda de prensa Noviembre, mes de Concientización de Cáncer de Pulmón.

 

Presiden: Doctor Juan Carlos Vázquez Limón, Jefe de Oncología del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde y Profesor del CUCS; doctor Gustavo Rosales Chávez, Neumólogo adscrito al Hospital Civil de Guadalajara Dr. Juan I. Menchaca y profesor de Cutlajomulco.

 

La cita es en la Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social, piso 6 del edificio de la Rectoría General de la Universidad de Guadalajara (avenida Juárez 976, zona Centro).

 

Les recordamos que pueden seguir la transmisión en: https://www.facebook.com/PrensaUDG o por el canal https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG.

 

 

Tipo de evento: