Rueda de prensa

R.P. En la que se anunciará la realización del 22º Simposio Internacional sobre Interacciones de Rayos Cósmicos de Muy Alta Energía, con la presencia de premios Nobel

El Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías los invita a las 12:00 horas, a la rueda de prensa en la que se anunciará la realización del 22º Simposio Internacional sobre Interacciones de Rayos Cósmicos de Muy Alta Energía, con la presencia de premios Nobel.

R.P. Para conocer las actividades por el 30 aniversario del Instituto de Neurociencias

El Centro Universitario de Ciencias Biológico y Agropecuarias los invita a las 11:00 horas, a la rueda de prensa para conocer las actividades por el 30 aniversario del Instituto de Neurociencias.

En este marco se llevará a cabo el programa de Neurociencias en Julio, que incluyen conferencias magistrales con ponentes nacionales e internacionales y presentación de carteles.

R.P. En la que se dará a conocer la actualización de la investigación:  Geolocalización de la desaparición de personas en Jalisco

El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades los invita este martes a las 12:00 horas, a la rueda de prensa en la que se dará a conocer la actualización de la investigación:  Geolocalización de la desaparición de personas en Jalisco.

R.P. Para anunciar que esta Casa de estudios ocupa el onceavo lugar entre cerca de mil universidades del mundo en generación de energía limpia y eficiencia energética

La Universidad de Guadalajara los invita a las 11:00 horas, a la rueda de prensa para anunciar que esta Casa de estudios ocupa el onceavo lugar entre cerca de mil universidades del mundo en generación de energía limpia y eficiencia energética.

R.P. Un Viaje de Innovación y Éxito: Celebración de los Logros del Programa Clubes de Ciencia en su Sede CUCEI

El Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías los invita a las 11:00 horas, a la rueda de prensa: Un Viaje de Innovación y Éxito: Celebración de los Logros del Programa Clubes de Ciencia en su Sede CUCEI.

Del 30 de junio al 6 de julio los jóvenes asistentes al Club de Ciencia en el CUCEI abordarán temas como exploración del espacio, identidad de las células, la biofotónica o la protonomanía.

R.P. Para anunciar los pormenores del “Congreso Internacional de Investigación en Videojuegos - DiGRA 2024”

El Centro Universitario Guadalajara los invita este martes a las 11:00 horas, a la rueda de prensa para anunciar los pormenores del “Congreso Internacional de Investigación en Videojuegos - DiGRA 2024”.

Presiden: Maestro José Alberto Castellanos, Rector CUGDL; Doctor Víctor Larios, Coordinador Programas Académicos CUGDL y Presidente Congreso DiGRA 2024 y Doctora. Ruth Contreras, Miembro del Comité del programa a nivel internacional por parte de DiGRA.

R.P. Para dar a conocer el importante descubrimiento de dos especies de plantas del Sur de Jalisco

La Universidad de Guadalajara y el ITESO los invitan este lunes a las 12:00 horas, a la rueda de prensa para dar a conocer el importante descubrimiento de dos especies de plantas del Sur de Jalisco.

Se trata de un hallazgo de especies endémicas de la Sierra de Manantlán y que fueron catalogas como en peligro de extinción bajo los criterios de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

R.P. Para dar a conocer la realización de los Talleres Internacionales de Políticas Públicas (International Workshops on Public Policy)

El Centro Universitario de Ciencias Económico y Administrativas los invita a las 12:00 horas, a la rueda de prensa para dar a conocer la realización de los Talleres Internacionales de Políticas Públicas (International Workshops on Public Policy).

R.P. Entrega de convenio general de colaboración celebrado entre la Universidad de Guadalajara y el Colegio de Abogados por el nuevo Sistema de Justicia en México de Jalisco, A.C. (CANSJMJ)

La Coordinación General de Servicios a Universitarios, a través de la Coordinación de Egresados y Ex alumnos los invita este jueves a las 11:00 horas, a la rueda de prensa: “Entrega de convenio general de colaboración celebrado entre la Universidad de Guadalajara y el Colegio de Abogados por el nuevo Sistema de Justicia en México de Jalisco, A.C. (CANSJMJ)”.

Suscribirse a RSS - Rueda de prensa