Rueda de prensa con motivo del Día Mundial de la Diabetes, “La Diabetes y el Bienestar”

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version
Fecha: 
Mar, 11 Nov 2025 - 09:00
Sede: 
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social, piso 6 del edificio de la Rectoría General de la UdeG
Dirección: 
avenida Juárez 976, zona Centro
Invitan: 
Hospital Civil de Guadalajara

 

 

El Hospital Civil de Guadalajara los invita este martes 11 de noviembre a las 09:00 horas, a la rueda de prensa con motivo del Día Mundial de la Diabetes, “La Diabetes y el Bienestar”.

 

La diabetes es la segunda causa de muerte en el país, después de las enfermedades cardiovasculares. Se estima que el 12.6% de la población en México está diagnosticada con diabetes y otro que 5.8% tiene diabetes pero aún no ha sido diagnosticada

 

Presiden: Doctor Salvador Plascencia Reyes, Jefe del Servicio de Endocrinología del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”; Doctor Guillermo González Gálvez, Jefe del Servicio de Endocrinología del Nuevo Hospital Civil de Guadalajara “Dr. Juan I. Menchaca”; Doctora Dulce Granados Hernández, Encargada del Servicio de Endocrinología Pediatría del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”; Doctor José David Barajas González, Jefe de la División Servicios Auxiliares de Diagnóstico, Tratamiento y Paramédicos del Hospital Civil de Oriente.

 

La cita es en la Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social, piso 6 del edificio de la Rectoría General de la Universidad de Guadalajara (avenida Juárez 976, zona Centro).

 

Les recordamos que pueden seguir la transmisión en: https://www.facebook.com/PrensaUDG o por el canal https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

 

 

Tipo de evento: