Jue, 03 Abr 2025 - 08:00 a Sáb, 05 Abr 2025 - 20:00
Sede:
Conjunto Santander de Artes Escénicas
Dirección:
Periférico Norte #1695, colonia Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco
Invitan:
Hospital Civil de Guadalajara
“Diagnósticos correctos, pacientes seguros: Medicina de precisión”.
Nuevos aprendizajes, innovaciones, cambios, tendencias, descubrimientos e impactos en el tema de la atención clínica, esa es la historia y la dinámica en las Ciencias de la Salud, mismos que conforman una nueva experiencia a celebrar este 2025 en el XXVI CIAM.
El Congreso Internacional Avances en Medicina (CIAM) del Hospital Civil de Guadalajara, máximo encuentro anual en salud, cuenta con el aval académico de la Universidad de Guadalajara y actualmente representa un referente en actualización e innovación científica, donde armonizan especialidades y subespecialidades médicas, además de otras áreas de la salud como Enfermería, Nutrición, Odontología, Psicología, Trabajo Social, Rehabilitación, Actividad Física y del Deporte, entre otras áreas afines complementarias, como lo son Educación e Investigación en Salud, Calidad en la Atención, Derecho, Igualdad de Género, Cooperación Institucional, Transparencia, Ingeniería Biomédica y Medios de Comunicación, lo que hace al CIAM único en su tipo.
Del 3 al 5 de abril.
Conjunto Santander de Artes Escénicas (avenida Periférico Norte #1695, colonia Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco).
Jue, 03 Abr 2025 - 08:00 a Sáb, 05 Abr 2025 - 20:00
Sede:
Conjunto Santander de Artes Escénicas
Dirección:
Periférico Norte #1695, colonia Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco
Invitan:
Hospital Civil de Guadalajara
“Diagnósticos correctos, pacientes seguros: Enfermería de precisión”.
El Congreso Internacional de Enfermería del Hospital Civil de Guadalajara (CIENF), es uno de los eventos más importantes de convocatoria para profesionales y personas en formación o interesadas en la ciencia del cuidado. Su prestigio y el aval de la Universidad de Guadalajara le han posicionado como un encuentro académico de interés en la Zona Metropolitana de Guadalajara, el Estado de Jalisco, la Región Occidente de México y otras áreas del país.
Sus características de innovación temática en los formatos de presentación; la oferta de espacios alternos (foro de colaboración de enfermería, concurso de conocimientos, presentación de trabajos libres); así como la diversa congregación de personas, lo hacen único en su tipo.
Del 3 al 5 de abril.
Conjunto Santander de Artes Escénicas (avenida Periférico Norte #1695, colonia Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco).
Bastonazo de arranque de 19º Festival de Golf "Vivan los Niños Con Cancer".
Casa Club del Cielo Country Club (Paseo de El Cielo # 1, El Palomar, Tlajomulco de Zúñiga, Jal.).
Tendremos transporte para ir a la inauguración. La salida será a las 7:00 de la mañana en Escorza esquina avenida Juárez. El regreso será en el mismo lugar como a las 11:30
El Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño los invita a las 10:00 horas, a la rueda de prensa para anunciar: Estreno nacional en salas, de la película Goya, coproducida por el IMCINE y la UdeG.
Presiden: Maestro José Ramón Mikelajáuregui Villegas, Jefe del Departamento de Imagen y Sonido; Licenciada en Artes Audiovisuales Angélica Sotelo, productora; Licenciada en Artes Audiovisuales Laura Ramírez, productora. A la distancia nos acompañará el Licenciado en Artes Audiovisuales Pablo Orta, Director.
La cita es en la Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social, piso 6 del edificio de la Rectoría General de la Universidad de Guadalajara (avenida Juárez 976, zona Centro).