Rueda de Prensa - Nuevas carreras: Ingeniería en Electromovilidad y Autotrónica, así como Ingeniería Mecatrónica Inteligente

La Universidad de Guadalajara, a través del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías los invita a las 12:00 horas a la Rueda de Prensa para anunciar la creación de dos nuevas carreras: Ingeniería en Electromovilidad y Autotrónica, así como Ingeniería Mecatrónica Inteligente.

Además, se actualizarán dos programas: Ingeniería en Electrónica y Sistemas Inteligentes en Ciencia de Materiales.

Los interesados podrán iniciar clases en el calendario 2025 A por lo que deberán realizar los trámites en este mes de Octubre.

Presiden: Doctor Ricardo Villanueva Lomelí, Rector General; Doctor Marco Antonio Pérez Cisneros, Rector del CUCEI.

Las ruedas de prensa, se llevarán a cabo desde la sala de prensa de la CGCS, piso 6 del edificio de la Rectoría General, ubicada en avenida Juárez 976. Los esperamos. También podrán seguir la transmisión por Facebook de Prensa UdeG, por X o por el canal de YouTube de Prensa UdeG. Favor de mandar sus preguntas o comentarios al Whatsapp 33 11 69 58 48.

Fecha:
Lunes 14 de Octubre de 2024
Lugar:
Sala de prensa de la CGCS, piso 6 del edificio de la Rectoría General (Avenida Juárez 976)
Tipo de evento: