R. P. XXVI Congreso Internacional Avances en Medicina CIAM 2025, con los módulos: Medicina Interna y VIH

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version

 

El Hospital Civil de Guadalajara los invita a las 09:00 horas, a la rueda de prensa XXVI Congreso Internacional Avances en Medicina CIAM 2025, con los módulos: Medicina Interna y VIH.

Dentro del Módulo de Medicina Interna se abordarán temas tales como “Medicina de precisión y ventilación mecánica, así como “Aplicabilidad de la medicina de precisión en la atención de urgencias prehospitalarias”. El Módulo de VIH tiene como objetivo ofrecer una visión integral y actualizada sobre las principales estrategias clínicas y diagnósticas utilizadas para abordar las comorbilidades en las personas que viven con VIH, así como en aquellos pacientes inmunosuprimidos. 

 

Presiden: Doctor Felipe de Jesús Bustos Rodríguez, Presidente del XXVI Congreso Internacional Avances en Medicina CIAM 2025; Doctora María Teresa Tapia de la Paz, Coordinadora del Módulo de Medicina Interna del Congreso Internacional Avances en Medicina CIAM 2025; Doctora en Ciencias Monserrat Álvarez Zavala, Coordinadora del Módulo de VIH del XXVI Congreso Internacional Avances en Medicina CIAM 2025 y Doctor Aníbal Samuel Méndez Clemente, Coordinador del Módulo de VIH del XXVI Congreso Internacional Avances en Medicina CIAM 2025.

 

La cita es en la Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social, piso 6 del edificio de la Rectoría General de la Universidad de Guadalajara (avenida Juárez 976, zona Centro).

 

Les recordamos que pueden seguir la transmisión en: https://www.facebook.com/PrensaUDG o por el canal https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG.

 

Fecha: 
Jueves 20 de Febrero de 2025
Lugar: 
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social, piso 6 del edificio de la Rectoría General
Tipo de evento: