R. P. En la que se analizará Los cambios cognitivos de la tercera edad relacionados con el envejecimiento

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version

 

El Centro Universitario de Ciencias Biológico y Agropecuarias, a través del Instituto de Neurociencias, los invita a las 12:00 horas, a la rueda de prensa en la que se analizará Los cambios cognitivos de la tercera edad relacionados con el envejecimiento.

 

Este será uno de los temas a tratar en el XVIII Congreso Internacional Cerebro y Mente: La integración, con el lema Cerebro cognición y conductas en diferentes etapas de la vida. Este Congreso se desarrollará del 10 al 13 de septiembre, en el CSAE y albergará más de 8 talleres, ponencias y charlas.

 

Preside:Doctora Olga Inozemtseva, Directora del Instituto de Neurociencias del Cucba; Doctora Esmeralda Matute Villaseñor, profesora investigadora del Instituto de Neurociencias y Doctora Yaira Chamorro Díaz, Coordinadora del Posgrado en Neurociencias, del Instituto de Neurociencias.

 

La cita es en la Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social, piso 6 del edificio de la Rectoría General de la Universidad de Guadalajara (avenida Juárez 976, zona Centro).

 

Les recordamos que pueden seguir la transmisión en: https://www.facebook.com/PrensaUDG o por el canal https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG.

 

Fecha: 
Miércoles 03 de Septiembre de 2025
Lugar: 
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social, piso 6 del edificio de la Rectoría General
Tipo de evento: