Rueda de prensa

R.P. Neurociencias en Julio*

El Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias los invitan a las 11:00 horas * a la rueda de prensa Neurociencias en Julio*.

Presiden: Doctora Graciela Gudiño Cabrera, Rectora del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias; doctor Carlos Beas Zárate,  Director del Instituto de Neurociencias y doctora Maricela Hernández González, Coordinadora de Neurociencias en Julio.

R.P. Para presentar el Glosario Universitario de Lengua de Señas Mexicana, editado por la UdeG, cuyo objetivo es poder acercar a las personas oyentes a la comunidad Sorda a través de la Lengua de Señas Mexicana

La Universidad de Guadalajara los invita a las 11:00 horas a la rueda de prensa para presentar el Glosario Universitario de Lengua de Señas Mexicana, editado por la UdeG, cuyo objetivo es poder acercar a las personas oyentes a la comunidad Sorda a través de la Lengua de Señas Mexicana.

R.P. En la que se anunciará el FestPO 8.o Festival Intercultural de Pueblos Originarios en Tonalá: “Decenio Internacional de las Lenguas Indígenas”

La Universidad de Guadalajara invita a las 12:00 horas a la rueda de prensa en la que se anunciará el FestPO 8.o Festival Intercultural de Pueblos Originarios en Tonalá: “Decenio Internacional de las Lenguas Indígenas”.

1. José Claudio Carrillo Navarro, Jefe de la Unidad de Apoyo a las Comunidades Indígenas de la Coordinación de Extensión y Acción Social.

2. José A. Rodríguez Garza, Presidente de la Comisión Edilicia de Seguridad y Prevención Ciudadana del Ayuntamiento de Tonalá.

Suscribirse a RSS - Rueda de prensa