Universitarios se unen en la “lucha” para recaudar recursos para el CRIT Occidente

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version
Donan 20 mil pesos para apoyar la rehabilitación de mil 500 niños con algún tipo de discapacidad

Los rudos, los técnicos, niños de todas las edades, adultos y universitarios se unieron en la gala de lucha libre que fue realizada este domingo en la Arena Coliseo, para reunir fondos para los niños que sean atendidos en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil de Occidente (CRIT Occidente), organizada en conjunto con la Coordinación General de Servicios a Universitarios, de la Universidad de Guadalajara.
 
Unas dos mil personas de todas las edades se unieron a la iniciativa “Al ring por ellas y ellos” y acudieron a presenciar la lucha como una manera de ayudar y divertirse con la magia, la excentricidad y la emoción de este deporte, informó el maestro Jonathan Chavira, Coordinador de Servicios Estudiantiles, de la UdeG.
 
El universitario detalló que entregaron un cheque por 20 mil pesos, recaudados por parte de diversas instancias universitarias y además, todo lo recaudado por la venta de alimentos y bebidas en la Arena Coliseo será donado al CRIT occidente, monto que estiman rondará los 50 mil pesos. 
 
El Jefe de la Unidad de Planeación y Desarrollo de la CSE, licenciado Christian Axel Salgado Angulo, dijo que a partir de ese evento la intención es seguir haciendo más actividades que propicien la inclusión, ya que la Universidad tiene un proyecto incluyente para dar igualdad de oportunidades a todas las personas con discapacidad.
 
La representante del CRIT Occidente, licenciada Johana Carrillo González agradeció a los asistentes y afirmó que cada año son atendidos mil 500 niños con diferentes tipos de discapacidad, aunque en realidad en este centro se da seguimiento a más de cuatro mil menores de edad.
 
Rudos y técnicos hicieron la delicia de todos los asistentes con llaves, maromas y todo tipo de artilugios a los que el público respondía con gritos y aplausos.
         
Esta actividad sirvió para festejar también los 19 años del CRIT Occidente por lo que el cuadrilátero fue engalanado con la presencia de varios luchadores, quienes partieron un pastel conmemorativo en compañía de los funcionarios y algunos niños que acuden al centro de rehabilitación.
 
 
A t e n t a me n t e
"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jalisco, 29 de septiembre de 2019

 
Texto: Mariana González
Fotograrfía: Iván Lara González

 

Etiquetas: