Un éxito, el curso de tango del Sistema de Universidad Virtual

Inscripciones abiertas para todo público

Los cursos del Sistema de Universidad Virtual (SUV) ganan prestigio en la sociedad. Por eso ya se preparan para abrir algunos de los que se habían impartido antes. Entre éstos el curso de salón tango, impartido por Juan Rosa.

Juan Rosa ha sido profesor de tango desde 1987 en Argentina, Suecia, España y México; además fungió como jurado de certámenes de tango en Argentina y ha sido embajador de la Cultura Argentina en diversos países.

Entre los cursos del SUV que más han captado el interés de la gente están el de inglés, diseño y operación de cursos en línea, cultivo de orquídeas tropicales en el hogar, entre otros, informó el SUV.

Las inscripciones para el curso de tango están abiertas. El 10 de octubre iniciarán las clases, que serán los lunes y miércoles, de 20 a 22 horas, con duración de 40 horas. Tendrá lugar en las instalaciones del Sistema de Universidad Virtual (SUV) en avenida De la Paz 2453.

El tango puede ser una distracción, una manera de conocer la cultura de un pueblo hermano: el argentino. La gente a través de éste puede relajarse, mejorar su condición física y mental.

Los interesados en entrar deberán registrarse en la página de internet www.udgvirtual.udg.mx. Después, realizar el pago en línea o en las instituciones bancarias indicadas. El mismo día que hacen el pago, deben hacerlo llegar por correo electrónico a educacioncontinua@redudg.udg.mx. Para cualquier duda pueden comunicarse al teléfono 36-16-90-92.

El curso está diseñado para aprender desde cero. No requiere conocimientos previos.

El día 5 de octubre a las 20 horas habrá viernes de tertulia en las instalaciones de avenida De la Paz, donde los alumnos del curso de tango que inició en junio bailarán para cerrar el curso y el asesor hablará sobre la historia del tango. La entrada a esta actividad será libre.

Guadalajara, Jal., 10 de septiembre de 2012
Texto: Martha Eva Loera
Fotografía: Ballet shoes. (15 de Marzo de 2011). Swiga. Recuperado el 10 de Septiembre de 2012, de http://www.swiga.com/blog/post/582.html
Edición de noticias en la web: Lupita Cárdenas Cuevas