Mensaje de error

Notice: Undefined index: quantity en omega_views_mini_pager() (línea 214 de /comsoc2/webcomsocd/www/sites/all/themes/omega/omega/includes/omega.theme.inc).

UdeG suspende clases este lunes en la Costa de Jalisco por tormenta tropical “Priscila”

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version
Se invita a la comunidad a tomar precauciones y mantenerse informada

Los planteles de la Universidad de Guadalajara (UdeG), ubicados en 39 municipios de Jalisco, suspenderán clases este lunes 21 de octubre.
 
Esto luego de la alerta que emitió la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, por la llegada de la tormenta tropical “Priscila”, frente a las costas del occidente del país, que genera lluvias torrenciales en Colima, Jalisco, Nayarit y Michoacán.
 
La suspensión de actividades académicas y administrativas son en los centros universitarios, preparatorias, módulos y extensiones localizados en los municipios de: Atengo, Atenguillo, Autlán de Navarro, Ayutla, Cabo Corrientes, Casimiro Castillo, Chiquilistlán, Cuautla, Cihuatlán, Cuautitlán de García Barragán, Ejutla, El Grullo, El Limón, Gómez Farías, Juchitlán, La Huerta, Mascota, Mixtlán, Pihuamo, Puerto Vallarta, San Gabriel, San Sebastián del Oeste, Sayula, Talpa de Allende, Tapalpa, Tecalitlán, Tecolotlán, Tenamaxtlán, Tolimán, Tomatlán, Tonaya, Tonila, Tuxcacuesco, Tuxpan, Unión de Tula, Villa Purificación, Zapotiltic, Zapotitlán de Vadillo y Zapotlán El Grande.
 
Las autoridades universitarias invitan a la comunidad a tomar las precauciones necesarias y mantenerse informados a través de los medios oficiales.
 
 
A t e n t a me n t e
"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jalisco, 20 de octubre de 2019

 
Texto: Prensa UdeG
Fotografía: CGCS