UdeG recibe visita de Universidad de Hong Kong

Conocieron cómo funciona la Red Universitaria

Representantes de la Universidad de Ciencias y Tecnología de Hong Kong (HKUST, por sus siglas en inglés) visitaron este viernes las instalaciones de la Universidad de Guadalajara para conocer a detalle la forma en que esta Casa de Estudio se integró como Red Universitaria en todo el estado de Jalisco.

La Coordinación General de Cooperación e Internacionalización (CGCI) fue la instancia que recibió a los miembros de las HKUST, institución fundada en 1989 que atiende a cinco mil estudiantes en sus aulas, laboratorios y otras instalaciones deportivas y recreativas.

Por parte de la UdeG asistieron el doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo; la maestra Nadia Paola Mireles Torres, titular de la CGCI, así como el maestro Carlos Soulé Farías, jefe de la Unidad de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la CGCI.

Por la HKUST su presidente, profesor Tony F Chan; el doctor Eden Y Woon, vicepresidente de la institución; el profesor Yang Wang, director y maestro del Departamento de Matemáticas; Ivy Lam, gerente de Mercadotecnia e Yvonne Lee, directora de Mercadotecnia.

A T E N TA M E N T E
“Piensa y Trabaja”
“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”
Guadalajara, Jal., 28 de noviembre 2014