UdeG ofrecerá mil becas adicionales para Campus Party

Los estudiantes deberán participar en retos de mejora de sus centros universitarios

Más alumnos de esta Casa de Estudio podrán asistir al Campus Party, el mayor foro de tecnología, emprendimiento, creatividad y cultura digital en red en México, que se llevará a cabo del 22 al 26 de julio en Expo Guadalajara y donde podrán participar en conferencias y talleres, además de los más de 100 retos de patrocinadores e instituciones gubernamentales.

Con esto, la UdeG podrá ofrecer hasta 2 mil 500 becas que consisten en financiar el 100 por ciento en el costo de la entrada general, que les dará acceso a conferencias y el área de exposiciones, o el costo del camping, donde los jóvenes pueden pernoctar durante toda la semana de actividades para desarrollar sus proyectos.

Hasta ahora, mil 591 estudiantes de esta Casa de Estudio se han registrado para las becas, quienes han presentado propuestas o ideas de mejora en sus centros universitarios, afirmó la maestra Carmen Rodríguez Armenta, coordinadora general administrativa de la UdeG.

El periodo de registro aún está abierto. Los interesados podrán registrarse en la página de la UdeG para este evento.

¿Quiénes estarán en el Campus Party México 2015?

• Rodolfo Neri Vela, astronauta mexicano y primer representante latinoamericano en una misión de la NASA.
  • Paul Zaloom, conocido como el científico Beakman, de la serie de televisión El mundo de Beakman.
  • Bruce Dickinson, vocalista del grupo Iron Maiden, empresario y creativo de 60 empresas.
  • Zach King, conocido como el “Rey” de la aplicación de video Vine.
  • Chris Anderson, editor de la revista Wired y director general de la empresa líder en drones, 3D Robotics.
  • Un centenar de empresas de todos los sectores e instituciones de gobierno.
  • Más de 150 instituciones educativas.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, 30 de junio de 2015