UdeG cierra plazo para entrega de documentos el 15 de julio

La publicación de dictámenes será el 25 de julio

El próximo 15 de julio concluye el período de recepción de documentos a fin de que los aspirantes a preparatoria o licenciatura en la Universidad de Guadalajara en todo Jalisco, puedan concursar por un lugar.
Para ello y elaborar los dictámenes la próxima semana, los jóvenes deberán presentar sus documentos (certificado de secundaria o bachillerato, respectivamente, acta de nacimiento y credencial de aspirante), donde fue expedido este último papel, explicó el coordinador de Control Escolar de la UdeG, maestro Roberto Rivas Montiel.
Cabe señalar que la UdeG tiene una oferta académica a nivel técnico superior y de licenciatura de más de 100 carreras distribuidas a través de sus centros universitarios. Por su parte el Sistema de Educación Media Superior tiene 21 escuelas preparatorias, 3 módulos y una extensión en la Zona Metropolitana de Guadalajara; 31 escuelas preparatorias, 66 módulos dependientes y 27 extensiones en los diferentes municipios del estado.
Los interesados pueden consultar el puntaje del examen 2011 "B" en la página www.escolar.udg.mx e ingresar sus datos. La publicación de los dictámenes será el 25 de julio en la misma página de control escolar y en La gaceta de la UdeG.
El inicio de clases a preparatorias será el 15 de agosto y a licenciaturas el 22 de ese mismo mes.
Guadalajara, Jal., 11 de julio de 2011
Texto: Eduardo Carrillo