Trabajará CUAAD con empresa especializada en artes gráficas

Standard Color vinculará al centro universitario con agencias internacionales

El maestro Ernesto Flores Gallo, Rector del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD) de la Universidad de Guadalajara y la licenciada Mariana Sierra, directora de la empresa Standard Color SA de CV, firmaron una carta de intención para celebrar un convenio específico que permita establecer redes de colaboración entre ambas instituciones.

El coordinador del Laboratorio de Optimización de la Producción Gráfica (LOGRA) del CUAAD, maestro Gabriel Orozco Grover, comentó que el convenio permitirá vincular a este centro universitario con empresas de las artes gráficas en el orden internacional y ofrecer información y proyectos dentro del sector de la industria gráfica.

De los primeros proyectos de colaboración entre las dos instituciones, Sierra compartió en conferencia con alumnos de las licenciaturas de Diseño Industrial y Diseño para la Comunicación Gráfica parte de su experiencia en especificaciones mundiales para el control del color, que se llevó a cabo en el marco de la EXPO LOGRA 2014, realizada en este plantel universitario.

Standard Color es una empresa con sede en la Ciudad de México, que ofrece el servicio de consultoría  y talleres en el manejo de color, con once años de experiencia en este ramo; además, da servicios de diseño gráfico y editorial, e imagen corporativa.

En la reunión estuvieron además presentes el maestro Ernesto Olivares Gallo, director de la División de Tecnología y Procesos y el licenciado Ricardo Goyzueta, subdirector de la empresa Standard Color.

A T E N TA M E N T E
“Piensa y Trabaja”
“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”
Guadalajara, Jal., 19 de noviembre 2014