Se inauguró la Semana de la Cultura Laboral en el Centro Universitario de la Costa

Destaca curso de “Liderazgo y formación de líderes”

Ayer, se inauguró en el Centro Universitario de la Costa (CUCosta) en Puerto Vallarta la XLII Semana de la Cultura Laboral, que tiene como objetivo el desarrollar habilidades en los trabajadores y prepararlos para un mejor puesto en el futuro. Por lo tanto, en el CUCosta se ofertarán seis cursos, entre los que destacan “Liderazgo” a cargo de la Mtra. Martha Cristina Bañuelos Hernández, Secretaria Administrativa; y, “Primeros auxilios y salud laboral” impartido por Ilse Haidee Casillas Venegas y Lucía Aldrete García.

Con esto se pretende fomentar un entorno productivo, competitivo y de calidad, mediante la capacitación en cursos enfocados a las necesidades de Puerto Vallarta.

Durante la inauguración de los cursos, el rector Max Greig explicó que: “La capacitación para el trabajo digno y la productividad con calidad es la mejor herramienta que le podemos dar a todos los trabajadores de Puerto Vallarta.

Cabe informar que el CUCosta toma parte de este evento que se lleva a cabo dos veces al año a través de la Comisión Consultiva de Seguridad e Higiene en el Trabajo, de esta manera se mantiene una apertura al diálogo con los sectores productivos. Para esta ocasión, acompañaron el presídium autoridades de la Secretaría del Trabajo y líderes empresariales de Puerto Vallarta.

Guadalajara, Jal., 25 de octubre de 2010.
Texto y fotografía: CUCosta
Edición de noticias: Lupita Cárdenas Cuevas