Se esfuma la posibilidad del ascenso para Leones Negros

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version
Pierden la final de la Clausura 2018

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), se quedaron sin posibilidad de  regresar al máximo circuito del balompié nacional, luego de caer en la final del torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, ante Cafetaleros de Tapachula por marcador global de 3 por 2.
 
Los universitarios llegaron al juego de vuelta con un marcador en contra de 1 gol por 0 y en el Estadio Jalisco no lograron hacer valer su condición de local y empataron a dos tantos con la escuadra chiapaneca  ante un estadio lleno.
 
Cristian “Recodo” Váldez dijo que duele la derrota y felicitó al plantel rival por haber hecho una gran liguilla y final.
 
“Fuimos un rival digno, corrimos, luchamos, es lo que caracteriza al equipo Leones Negros, pero estamos dolidos, fue una final pareja” señaló.
 
Para el defensa Kristian Álvarez no hay nada que lamentar y destacó la labor del equipo que hoy demuestra que tiene personalidad.
 
“Yo dije que llegaba  a este equipo soñando con ser campeón, me quede cerca, logramos algo que al principio nadie creía en nosotros, en nuestro equipo, y hoy se demuestra que somos un gran plantel, salgo contento y orgulloso de este conjunto, de la personalidad de los muchachos, dimos lo mejor y no nos alcanzó, creo que la gente sale orgullosa y vendrán cosas mejores para todos”, precisó.
 
Por su parte, el guardameta universitario Felipe López, expresó sentirse triste por no conseguir el objetivo y destacó el esfuerzo del equipo ante un rival que supo manejar el partido, logró desesperarlos y ahí está el resultado.
 
El técnico universitario Jorge “Vikingo” Dávalos, dijo que la escuadra universitaria  puso todo de su parte y lamentó algunas de las decisiones arbitrales, durante el encuentro.
 
 
 
A T E N T A M E N T E
"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jalisco, 29 de abril 2018

 
Texto: Laura Sepúlveda
Fotografía: Mariana Hernández León / Elizabeth Morales

Etiquetas: