RADAR FIM por desarrollo de escena musical profesional

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version
Organizado por Cultura UDG contará con la presencia de Steve Symons y Jordi Puy Campás, productores musicales reconocidos internacionalmente

Radar FIM convoca a todos los músicos, managers, productores, analistas, representantes de sellos discográficos, ferias, circuitos y festivales, editoras y salas de concierto especializadas, a participar en las primeras actividades de esta iniciativa impulsada por Cultura UDG, que tendrán lugar el 4 y 5 de octubre en el Teatro Vivian Blumenthal.
Se buscará fomentar el desarrollo de una comunidad musical profesional en Guadalajara, a través de charlas, talleres, conferencias, clínicas y asesorías impartidas por profesionales del ecosistema sonoro.
Steve Symons y Troker
Brindará una charla el viernes 4 de octubre a las 19:00 horas. Symons es programador de bandas basadas en ritmos de todo el mundo para el West holts stage, tercer escenario en importancia del Festival Glastonbury, brindará una charla. Participan además Igor Lozada, titular de Cultura UDG y Sergio Arbelaez, jefe de Proyectos Especiales de Cultura UDG; será moderado por el periodista musical Enrique Blanc. La agrupación Troker brindará un pequeño set de canciones nuevas a las 21:00 horas.
Jordi Puy Campás
Impartirá el taller “Estrategias de internacionalización de proyectos musicales”. Puy Campás es director de Sound diplomacy, empresa con base en Londres, Barcelona y Berlín, dedicada a la consultoría y servicios de exportación para las industrias creativas
Para participar tanto a ambas actividades gratuitas será necesario llenar el formulario que se encuentra en el sitio web de Radar FIM.  Se entregará un diploma de valor curricular a todos los participantes.
 
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 26 de septiembre 2013
 
Ver nota completa
 
Texto: Joseph Orta
Fotografía: Web
Edición de nota para web: Andrea Martínez

Etiquetas: