Presentarán en CUCosta Sur libro+agenda de biología

Se trata de Biología 365, una simbiosis, publicado por la asociación los Biólogos Colegiados de Jalisco, AC

La cita es el próximo lunes 20 de enero, a las 12:00 horas, en la sala de Gestión e Innovación de la Biblioteca Antonio Alatorre del Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSur).

Entre los once autores que participan se encuentra Hilda Guadalupe Ponce Curiel, académica del CUCSur y adscrita al Departamento de Estudios Turísticos, quien dio a conocer que esta publicación se deriva de una convocatoria que lanzó la asociación civil de biólogos en 2012, con la intención de recopilar información sobre todos los aspectos que engloba la biología e integrarlos en un libro+agenda. En 2013 se abrió otra convocatoria, específicamente para la selección de imágenes a incluir en el libro.

Biología 365, una simbiosis

• Será útil para programar sus actividades diarias en un formato de agenda perpetua.
  • Incluye datos de la biología, así como apreciar flora y fauna de distintas partes de México.
  • Ponce Curiel reiteró la invitación para asistir a la presentación no solo a los biólogos o profesionistas de áreas afines, sino al público en general.
  • Presentación estará a cargo de Luis Villaseñor, presidente de los Biólogos Colegiados de Jalisco AC, Martha Sedano Maldonado, coordinadora de la publicación y de la maestra Ponce Curiel.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco