Presentan en FILEY Bienal de Pintura José Atanasio Monroy

Artistas plásticos del Sureste mexicano también pueden participar. UdeG es invitada de honor a esa feria

Este premio nació en 1999 para fomentar el desarrollo de las artes plásticas en el Occidente y también para rendir un merecido homenaje al gran maestro y pintor autlense, dijo en rueda de prensa, celebrada en marco de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY), el maestro Alfredo Tomás Ortega Ojeda, Rector del Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSur) sobre Segunda Bienal de Pintura José Atanasio Monroy.

Dinámica de registro fue explicada por Francisco García Martínez, coordinador de Gestión y Administración de Cultura UDG; los interesados en participar, ya sea en la categoría de Nóveles Creadores o Artistas Consolidados, deben realizar su registro a través de la página web de la bienal, www.bienaljamonroy.mx

Rueda de prensa fue convocada por CUCSur y Cultura UDG; se efectúo en la ciudad de Mérida, Yucatán en el Centro de Convenciones y Exposiciones Siglo XXI, sede de la FILEY, que inició el 8 de marzo y concluirá el domingo 16.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco