Prepara FIL venta nocturna 2013

Descuentos e ingreso gratuito, serán algunas de sus ofertas

Este próximo viernes 6 de diciembre, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) realizará por tercera ocasión su venta nocturna, a fin de estimular la adquisición de libros y, por consiguiente, el hábito de la lectura, entre los asistentes y amantes del encuentro literario y del pensamiento.

Una de las primeras aportaciones que tendrá la FIL será el acceso gratuito al recinto ferial de Expo Guadalajara desde las 20:00 y hasta las 23:00 horas de este viernes 6 de diciembre. Las ofertas, en tanto, dependerán de las editoriales. Algunas ya preparan varias opciones, como descuentos desde 15 hasta 50 por ciento; otras brindarán un beneficio por ser  estudiante, académico o trabajador universitario. Cabe resaltar que en otras ediciones han ingresado alrededor de 30 mil personas en el horario de la venta nocturna.

La FIL 2013 reúne a más de 20 mil profesionales del libro y a alrededor de dos mil editoriales, provenientes de 44 países. Se espera la asistencia de más de 700 mil personas en esta edición, que tiene a Israel como nación invitada de honor.

“Piensa y trabaja"
Guadalajara, Jal., 5 de diciembre 2013