Nada para nadie entre Chivas y Leones Negros

Marcador de 1-1 en el apertura de la Copa MX

Chivas lo intentó, y no pudo. Leones Negros lo intentó, y no pudo. La presentación en el Torneo de Copa no fue el esperado, y es que era lógico que los suplentes de ambos cuadros no tuvieran la compenetración de los titulares y al final el empate, con goles de Giovani Hernández, por los rojiblancos y Gabriel Rodríguez, por los universitarios.

El primer tiempo del debut en la Copa MX por parte de Chivas no fue el mejor, pero se arregló desde los once pasos. Pero la suerte le sonrió a Chivas. Al minuto 42 Kristian Álvarez fue atropellado por Fidel Vázquez y el silbante Miguel Ángel Ayala decretó penalti. Desde los once pasos, Giovani Hernández ejecutó el gol de la quiniela. Tras esa jugada todos los elementos de Leones le reclamaron al silbante, que amonestó a Gabriel Rodríguez y Luis Téllez, y al medio tiempo echó de la cancha a Alfonso Sosa, entrenador de los visitantes.

Segundo tiempo
El partido empezó a caer en zona de tedio, hasta que se conjugó un error y un acierto: Gabriel Rodríguez, delantero de Leones Negros, tomó el balón y enfiló al arco, sacó un tiro potente de pierna derecha, al centro de la meta rojiblanca. Hugo Hernández se lanzó por el balón, pero lo hizo mal; el esférico se le coló y el empate llegó por cortesía del portero de las Chivas.

Con el resultado, Chivas y UdeG se colocan en segundo lugar del Grupo 6 con un punto, detrás de Dorados de Sinaloa, que derrotó de visita a Tecos y tiene tres unidades.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco