Muestran estudiantes proyectos tecnológicos en Colotlán

Fueron cinco proyectos desarrollados en las áreas de electrónica, robótica, cómputo y telecomunicaciones

Estudiantes de ingenierías del Centro Universitario del Norte (CUNorte) llenaron la plaza principal de Colotlán con  trabajos mostrados en la “Expotecnología”. Los sistemas presentados cubren ámbitos que van desde la seguridad, con “Cíclope SIS”; economizadores de recursos, con “Sistema ambiental inteligente”; riego automatizado, “Jarduino”; automatización de servicios eléctricos, con Domótica y un prototipo de invernadero, titulado “Invernarduino”.

En la “Expotecnología” también se mostraron robots LEGO Mindstorms, computadoras RaspberryPi, diferentes tipos de antenas, arquitecturas de computadoras y proyectos básicos de electrónica.

“Piensa y Trabaja”
“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”
Guadalajara, Jal., 11 de junio 2014

Texto y Fotografía: CUNORTE