Maestría en Negocios del CUCEA entre las mejores del país

Propósito es incrementar a 28 los profesores con doctorado dentro de 1 año

Por segunda ocasión consecutiva la maestría en Administración de Negocios del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) se ubica en el lugar décimo primero de la lista de los mejores MBA (Master in Business Administration) de México, dentro de un universo de 22 escuelas de negocios en el país que publica la revista Expansión; publicación que tiene un posicionamiento de alta confiabilidad entre sus lectores.

Hace seis años la maestría en Administración de Negocios se ubicó en décimo cuarto lugar. El año pasado, en el décimo primero de los mejores MBA en México. “Nuestra intención es mejorar y llegar a los primeros cinco lugares”, señaló el doctor Humberto Palos Delgadillo, coordinador de la maestría.

Para mejorar el posicionamiento, uno de los objetivos es incrementar el porcentaje de doctores que son profesores dentro de la maestría. Actualmente, se cuenta con aproximadamente 52 por ciento dentro de la plantilla. En total son 36 profesores quienes la forman. Por tal motivo, la Universidad está promoviendo que los docentes que no tienen doctorado lo cursen.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco