La Universidad de Guadalajara logra asignación por poco más de 129 millones de pesos para infraestructura del nivel medio superior

Con estos recursos se construirán y ampliarán preparatorias

Las gestiones realizadas por la Universidad de Guadalajara ante la Secretaría de Educación Pública del Gobierno de la República con relación al Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) en su modalidad de infraestructura para el nivel medio superior, dieron como resultado una asignación de poco más de 129 millones de pesos.

A través de la Subsecretaría de Educación Media Superior, la SEP dio a conocer las asignaciones hechas a las diferentes instituciones del país relacionadas con este nivel educativo. El FAM está contemplado en forma anual en el Presupuesto de Egresos de la Federación. La asignación hecha a la Universidad de Guadalajara es la más alta. Es conveniente precisar que esta institución posee el subsistema de educación media superior más grande del país.

Estos recursos serán aplicados en la construcción de nuevas preparatorias, además de la mejora de la infraestructura ya existente.

Guadalajara, Jal., 7 de abril de 2013
Texto: CGCS