Inicia el VII Verano de la Poesía

Todas las actividades son gratuitas, solo se requiere inscripción previa

Talleres, presentaciones de libros, homenajes y tertulias literarias conformarán la oferta cultural del VII Verano de la Poesía, que se llevará a cabo del 18 al 21 de junio, organizado por la Coordinación de Producción y Difusión de Artes Escénicas y Literatura de Cultura UDG.

Algunas de las actividades

• Talleres de poesía que serán impartidos en la Casa Bolívar, uno por Antonio Deltoro y otro por Luis Armenta Malpica, el segundo tiene un enfoque para jóvenes.
  • Presentación del libro Los árboles que poblarán el Ártico de Antonio Deltoro será en Casa Cortázar, este miércoles 18 de junio a las 20:00 horas.
  • Tertulia literaria El Salón Rojo, el 19 de junio en el MUSA
  • Homenaje Premio Juan de Mairena a Jeannette L. Clariond, el 20 de junio a las 20:00 horas.
  • En el Solsticio de Poesía, que será el 21 de junio en la rambla Cataluña, habrá un mercado de poesía, maratón de lectura con obras de Octavio Paz y Efraín Huerta, la presentación de la revista La Cigarra y un espectáculo que combina la poesía y el teatro de El Café de los Poetas Difuntos.

Para mayores informes y participar en las actividades llamar a la Coordinación de Artes Escénicas y Literatura al teléfono 3044 4320, 21, 22, 23, ext. 111 o al correo oficial culturaudg@gmail.com

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco