Inauguran Glorieta del Estudiante Universitario

Está en las inmediaciones del CUCSH

Este martes el presidente municipal del Ayuntamiento de Guadalajara, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz en conjunto con el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios Marco Antonio Núñez Becerra inauguraron la Glorieta del Estudiante Universitario, ubicada en avenida  De los Maestros a un costado del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH).

Ante más de 500 estudiantes, Marco Núñez agradeció y reconoció la sensibilidad del gobierno municipal en el que resaltó han encontrado eco a sus demandas. En su intervención el presidente municipal de Guadalajara resaltó que invertir en espacios públicos es invertir en las comunidades que después se apropian de ellos.

Al terminar el evento, Jorge Aristóteles se tomó una fotografía conmemorativa acompañado por el recién inaugurado Consejo General Feuísta 2011-2012.

Guadalajara, Jal., 30 de noviembre de 2011
Texto: FEU