Galardonan a universitarios por labor periodística

Fapermex y Conalipe entregan Premio de Periodismo “Ricardo López Magón” a académico del CUCSH, y Conppryt reconoce a periodista de UDG TV e investigador del CUCBA

Esto, debido a la realización de la columna “La crisis de los desaparecidos alcanza a la UdeG”, publicada en el medio tapatío Partidero. Periodismo de diez.

De igual forma, la Confederación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio, Televisión e Internet (Conppryt) reconoció con el Galardón Nacional Conppryt a la periodista María Antonieta Flores Astorga, de UDG TV Canal 44, por su trayectoria enfocada en temas de derechos humanos.

También se otorgó el Galardón Nacional Conppryt al profesor investigador, doctor Carlos Álvarez Moya, del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA), por su trabajo de divulgación científica.

Es la sexta ocasión que se otorga este galardón, cuya asociación tiene sede nacional en Guadalajara.

Durante la ceremonia estuvo presente la Coordinadora General de Comunicación Social de la UdeG, licenciada Laura Morales Estrada; el titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ), doctor Alfonso Hernández Barron y el Director de Noticias de Radiorama, licenciado Alfonso Javier Márquez.

"Piensa y Trabaja"
“2022, Guadalajara, Hogar de la Feria Internacional del Libro y Capital Mundial del Libro”
Guadalajara, Jalisco, 8 de junio de 2022

Texto: Prensa UdeG