Festejará Canal 44 su segundo aniversario con un concierto

Será trasmitido en vivo en internet, tv y radio

El Canal 44 de la Universidad de Guadalajara celebrará este 2 de febrero su segundo aniversario de trasmisiones con un concierto gratuito que contará con siete bandas tapatías y podrá ser visto completamente en vivo en la televisión abierta en Jalisco, Estados Unidos y por internet. También podría ser escuchado en la señal de Radio Universidad de Guadalajara.

Jacobo Cisneros, coordinador de mercadotecnia del Sistema de Radio y Televisión de la Universidad de Guadalajara informó que este año habrá una mayor variedad musical con grupos como Plástiko, Los Afro Brothers y Rostros Ocultos.

El concierto será totalmente gratuito y se llevará a cabo el sábado 2 de febrero en el marco del Paseo Chapultepec en su intersección con la calle López Cotilla con la finalidad de llegar a todo tipo de público, a partir de las 7:00 de la tarde, aunque la trasmisión en vivo comenzará a las 8:00 de la noche.

“Queremos celebrar los dos años al aire, dos años de logros que mostraremos tanto al público que esté presente en el lugar, como a quienes nos vean por el Canal 44 de Televisión Abierta y su filial en Estados Unidos por el canal 31.2”, dijo.

Afirmó que la transmisión que terminará cerca de las 11:00 de la noche contará con la presencia de todos los conductores de este canal universitario, quienes interactuarán con los asistentes, además de presentar cápsulas con algunos de los momentos más importantes por los que ha pasado el canal.

Cisneros dijo que contarán con el apoyo del Ayuntamiento de Guadalajara y de Cultura UdeG. Esperan una asistencia de más de 3 mil personas. El concierto podrá ser visto de manera íntegra y en directo en la página www.udgtv.com.

Guadalajara, Jal., 28 de enero de 2013
Texto: Mariana González