El objetivo es sumar para salvar la división

El equipo de fútbol Leones Negros enfrentará este viernes al Celaya

En relación al partido contra Celaya de este viernes a las 20:30 en el estadio Jalisco, a Alfonso Sosa no le mueven los reflectores que se dirigen a Leones Negros por el liderato general de la competencia, ni tampoco haber igualado la marca de partidos ganados al inicio de torneo, ni continuar en calidad de invictos.

Dice: “lo que nos preocupa y ocupa es salvar la división. Todo lo demás es secundario. Nosotros nos planteamos como objetivo principal salvarnos del descenso. Nuestra meta es el siguiente partido, en este caso Celaya”.

Del cuadro cajetero mencionó que se trata de un equipo complicado que sabe tratar bien el balón, tiene en sus filas al actual goleador del torneo y “que debemos tener preocupación porque no es un equipo que suele dar ventajas”.

Cabe hacer mención que el cuadro del Bajío se encuentra en el sitio número seis de la clasificación general con ocho unidades como consecuencia de dos victorias y una derrota.

“Razón por la cual lo hace bastante peligroso. Pero nosotros hacemos nuestro trabajo sin ponerle mucha atención al rival. Intentamos establecer condiciones en cada partido y en este no será la excepción”, abundó.

Con relación a la ausencia de Rodrigo Follé, por suspensión, Sosa Cisneros indicó que tiene los elementos suficientes para poderlo sustituir. “Rodrigo es un pieza importante que le ha venido a dar consistencia a la defensiva pero no estará, por lo tanto trabajamos con otros jugadores que lo pueden sustituir adecuadamente”.

Los universitarios ayer trabajaron en las instalaciones del Tecnológico ubicadas en el núcleo del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, donde se encuentra la mayoría de las instalaciones deportivas.

Leones Negros recibirá la visita de Toros del Celaya este viernes a las 20:30 horas en la cancha del estadio Jalisco en la continuación de la séptima fecha de la División de Ascenso MX. El árbitro del partido será León Vicente Barajas Anzures.

Guadalajara, Jal., 14 de febrero de 2013
Texto y fotografía: Leones Negros