Despertar y conciencia en Casa Vallarta

Mural realizado por Gabriel Romo, Miguel Bounce y Shaun Burner

La transformación universal que estamos experimentando llegó al Centro Cultural Casa Vallarta y se instaló en el mural “El Despertar”, realizado por los muralistas Gabriel Romo (2hermano), Miguel Bounce y Shaun Burner.

El mural que abarca la pared lateral y posterior de la terraza refleja un proceso del despertar y evolución de conciencia que el universo está generando cuando actualmente, lo material y los arquitectos de las instituciones de poder reprimen la evolución de la humanidad; los políticos, esclavizados a los intereses del mercado y las instituciones religiosas dominan por medio del dogma impuesto forzosamente; y los humanos, esclavizados por lo material y el egoísmo, son ciegos a su propia naturaleza divina y expansiva. En la transición al nuevo ciclo, muchos despiertan, otros se quedan en la ambivalencia y otros siguen cegados.

Este cambio inevitable rompe las estructuras falsas y florece una era donde regresa el sagrado femenino, brindando el equilibro que carece hoy día por el dominio masculino. Con la regeneración de la energía femenina, entraremos a la era de conciencia expansiva donde vivimos en armonía con la madre tierra, unos con otros, en vida pura.

La obra con invitaciones filosóficas será inaugurada con una celebración abierta al público el viernes 1 de junio a las 20:30 horas en el Centro Cultural Casa Vallarta, avenida Vallarta 1668.

Guadalajara, Jal., 30 de mayo de 2012
Texto y fotografía: Cultura UDG