De vital importancia el triunfo sobre Celaya: Sosa

El técnico universitario no salió conforme con el accionar de su equipo, pero señala que los puntos le vienen bien, sobre todo, porque se sumó

“Fueron importantes los tres puntos que sumamos luego de la victoria contra Celaya ya que se combinó con las derrotas de Cruz Azul Hidalgo y Pumas Morelos. Aunque siempre me importa más lo que haga o deje de hacer mi equipo”, acotó.

A pesar de no desempeñar un futbol vistoso, los Leones se mantienen en primer lugar de la Liga de Ascenso MX con 19 puntos producto de seis victorias por un empate, Sosa Cisneros admite que han tenido un poco de fortuna que los mantiene en lo más alto de la tabla.

Hay momentos en los que hemos tenido mucho orden, defensivamente el equipo se ha plantado bastante bien, hemos mantenido mucha solidaridad y nos ha beneficiado. En ocasiones no juegas bien y ganas, otras veces juegas muy bien y no ganas, entonces siempre es necesario que se den este tipo de combinaciones”, admitió el técnico universitario.

“Una cosa te lleva a la otra, lógicamente el ir sumando de a tres puntos te lleva a los primeros lugares, hemos perdido sólo dos puntos, pero ahorita por ejemplo nos pone (en el descenso) a seis de Cruz Azul (Hidalgo) y ocho de Pumas (Morelos), tenemos la posibilidad de alargar un poco más los puntos en zona de clasificación, insisto yo veo como prioridad el salvar la categoría y después lo otro tiene que venir como consecuencia”, terminó.

Guadalajara, Jal., 18 de febrero de 2013
Texto y fotografía: Leones Negros