CUCiénega celebra 20 años de creación

Han vinculado trabajo académico y de investigación con la industria y la sociedad

A la fecha el Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega) tiene cuatro centros e institutos de investigación, mencionó la maestra María Felícitas Parga Jiménez, Rectora del centro, durante la ceremonia conmemorativa. Añadió que este campus inició operaciones en 1994 con una matrícula de 611 estudiantes y cinco programas educativos en tres sedes: Ocotlán, Atotonilco el Alto y La Barca.

En la conmemoración también se realizó la entrega de reconocimientos a personal académico y administrativo por 15 y 20 años de servicio. De igual forma fueron distinguidos los benefactores de la zona, quienes impulsaron la creación del CUCIénega.

Más avances en CUCiénega

• 80 por ciento de los programas educativos se encuentran actualizados y reconocidos por su calidad.
  • En la actualidad cuenta con 21 programas educativos y una matrícula de casi seis mil 500 alumnos.
  • Ha crecido en infraestructura, matrícula y personal.
  • Se ha consolidado como referente de la región y soporte de transformaciones sociales en beneficio de su comunidad.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco