CUAltos será sede de un curso especializado en gallinas ponedoras

La primera etapa se llevará a cabo en el CUCBA y la segunda en el Centro Universitario de los Altos

El Centro Universitario de los Altos, será sede de un curso internacional para la obtención del “Certificado en Salud animal: Producción en aves de corral”, otorgado por la Universidad de Luxemburgo y validado en todo el mundo en cuanto a los aspectos reglamentarios por la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE).

La organización de este curso está a cargo de la Asociación de Educación Veterinaria Mundial en Producción Animal Sanitaria, por sus siglas en inglés WVEPAH (World Veterinary Education in Production and Animal Health), en colaboración con la OIE y la Universidad de Luxemburgo.

El objetivo del programa, que será dictado en español, es ofrecer información altamente especializada en todos los aspectos de la salud de gallinas ponedoras, enfermedades infecciosas y no infecciosas, patología, epidemiología, genética, nutrición, inmunología, gestión, entre otros.

La primera etapa del curso se llevará a cabo en Guadalajara, en el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA) del 25 al 29 de noviembre y, la segunda, en CUAltos, del 2 al 6 de diciembre del año en curso.

Dentro de la planta académica participan ponentes de México, Estados Unidos, Francia, entre otros.

Para mayor información se puede ingresar a www.wvepah.org, el registro vía correo electrónico en info@wvepah.org, o en el Centro Universitario con el doctor Alberto Taylor Preciado, Coordinador de Medicina Veterinaria y Zootecnia a través del correo ataylor@cualtos.udg.mx; y del teléfono (378)7828033, ext. 56969.

“Piensa y trabaja”
Guadalajara, Jalisco, 22 de julio de 2019