Ballet clásico a beneficio de los Hospitales Civiles

Lo recaudado será destinado al área de distribución de alimentos

La X Muestra Internacional de Ballet Clásico y Contemporáneo Guadalajara 2014 destinará lo que se recaude en la taquilla –en una de sus funciones– al Hospital Civil de Guadalajara, con la finalidad de continuar con la suma de fondos para la adecuación de un espacio digno para la distribución de alimentos en apoyo a familiares de pacientes hospitalizados, que ofrecen diversos grupos de voluntarios en los dos nosocomios.

El Hospital Civil de Guadalajara es apoyado por un total de 165 organismos y grupos de voluntariado; de estos, 107 corresponde a grupos de alimentos y se pretende que tanto el Antiguo Hospital Civil “Fray Antonio Alcalde” como el nuevo, “Dr. Juan I. Menchaca”, cuenten con su propio espacio para la distribución de alimentos.

Los asistentes podrán disfrutar en escena de 150 bailarines con coreografías libres y repertorio y música de la Orquesta Típica de Guadalajara, que interpretará durante la apertura del acto un popurrí mexicano. La gala contará con representantes de:

*Chile
*Cuba
*Estados Unidos
*México
*República Dominicana
*Rusia

La suma esperada a recaudar es de 300 mil pesos. El costo de las dos áreas es de 3 millones 700 mil pesos, y esperan que con lo obtenido en eventos ya realizados y en otros por efectuar puedan quedar concluidas en 2015.

La función de ballet será el jueves 17 de julio, en el teatro Degollado, a las 20:00 horas, y las localidades van de los 350 a los 500 pesos, y pueden adquirirse en el sistema Ticketmaster y en las taquillas del teatro.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco