Anuncia próximo Rector General nuevos nombramientos para el periodo 2019-2025

Designa a 14 colaboradores de su equipo de trabajo en la Administración General

El doctor Ricardo Villanueva Lomelí, quien el lunes 1 de abril tomará posesión de la Rectoría General de la Universidad de Guadalajara, dio a conocer hoy 14 nombramientos y ratificaciones en áreas de la Vicerrectoría Ejecutiva y la Secretaría General.

El 28 de marzo Villanueva Lomelí anunció como próximo Vicerrector Ejecutivo al doctor Héctor Raúl Solís Gadea, y como Secretario General al maestro Guillermo Arturo Gómez Mata.

Previamente el Consejo General Universitario había ratificado al maestro Gustavo A. Cárdenas Cutiño como titular de la Dirección de Finanzas, dependiente de la Vicerrectoría Ejecutiva.

A dichos nombramientos se suman los siguientes:

Vicerrectoría Ejecutiva

• Coordinador General Académico, Dr. Carlos Iván Moreno Arellano.
  • Coordinación General Administrativa, Mtra. Sonia Briseño Montes de Oca.
  • Coordinación General de Cooperación e Internacionalización, Mtra. Cinthya Alejandra Navarro Pantoja.
  • Coordinación General de Planeación y Desarrollo Institucional, Mtra. Paola Lyccette Corona Gutiérrez.
  • Coordinación General de Tecnologías de Información, Dr. Luis Alberto Gutiérrez Díaz de León, quien es ratificado en el cargo.
  • Coordinación General de Extensión, Mtro. Gerardo Alberto Mejía Pérez.

Secretaría General

• Coordinación General de Control Escolar, Mtro. Roberto Rivas Montiel, quien es ratificado en el cargo.
  • Coordinación de Estudios Incorporados, Mtro. Germán Torres López.
  • Coordinación de Transparencia y Archivo General, Mtra. Natalia Mendoza Servín, quien es ratificada en el cargo.
  • Coordinación General de Recursos Humanos, Mtra. Celina Díaz Michel.
  • Coordinación General de Servicios a Universitarios, Mtro. José Alberto Castellanos Gutiérrez.
  • Coordinación General de Comunicación Social, Lic. Laura Morales Estrada.
  • Coordinación General de Patrimonio, Arq. Héctor García Curiel.
  • Oficina del Abogado General, Lic. Juan Carlos Guerrero Fausto.

Las actividades del nuevo Rectorado comenzarán de forma oficial a partir de la toma de posesión de Villanueva Lomelí, a celebrarse por primera vez en el Conjunto Santander de Artes Escénicas este lunes 1 de abril a las 12:00 horas. La Sesión Solemne del Consejo General Universitario dará inicio a las 11:00.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jalisco, 31 de marzo de 2019