Acreditan la licenciatura en Educación del CUValles

Rector del centro universitario recibe documento que acredita la calidad del programa

Con la acreditación se benefician estudiantes y se contribuye a la mejora de las instituciones y a que estas mantengan su calidad, dijo el doctor Benito Guillén Niemeyer, director del Comité para la Evaluación de Programas de Pedagogía y Educación, AC (CEPPE).

El Centro Universitario de los Valles (CUValles) cuenta con los reconocimientos de las instancias acreditadoras correspondientes a cada una de las licenciaturas en condiciones de ser evaluadas, destacó el doctor José Luis Santana Medina, Rector del centro.

Acciones siguientes en este programa educativo

Se atenderán observaciones emitidas por el organismo acreditador, además de retomar el proceso de reestructuración curricular iniciado a la par de la evaluación, comentó Carlos Antonio Quintero Macías, coordinador de la carrera.

CEPPE

El Comité para la Evaluación de Programas de Pedagogía y Educación, AC fue constituido en agosto de 2006 y reconocido en 2007 por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, AC (COPAES) como la instancia que acredita los programas académicos de las áreas de Pedagogía y Educación.

“Piensa y Trabaja”
“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”
Guadalajara, Jal., 22 de mayo 2014

Texto y fotografía: CUValles