Abren curso de inglés en línea

Niveles básico, medio y avanzado que ofrece el Sistema de Universidad Virtual están compuestos por 12 cursos

El Sistema de Universidad Virtual (SUV) de la Universidad de Guadalajara abrirá un curso de inglés el 21 de febrero, que terminará a mediados de abril. Es abierto al público en general. Para los trabajadores y estudiantes de la Universidad de Guadalajara el costo por curso es de 300 pesos.  Para el público en general cuesta mil pesos, informó la Unidad de promoción del SUV.

Las inscripciones cierran diez días antes de la fecha de inicio. Es decir, el 11 de febrero. Esto con el fin de que puedan armarse los grupos. Los interesados ya pueden inscribirse.

El Sistema de Universidad Virtual maneja tres niveles: básico, intermedio y avanzado. Cada uno está compuesto por cuatro cursos. Para las personas que tienen conocimientos del idioma inglés se les hace un examen al realizar su pago. Con base en los resultados se les ubica en algún nivel de estudio.

Tomar un curso de inglés en línea tiene muchas ventajas. Cada alumno puede organizar sus horarios de estudio, de manera que no afecten la realización de otras actividades como laborales o escolares. “No hay necesidad de desplazarse a algún lugar en específico, basta con tener una computadora y conexión a internet, además, los alumnos pueden estar escuchando y repitiendo las lecciones las veces que crean necesarias”.

Las evaluaciones se hacen con las actividades realizadas. Hay un asesor para tal efecto y un monitor que da seguimiento a los problemas relacionados con la plataforma.

Para mayor información los interesados pueden consultar la página www.udgvirtual.udg.mx o comunicarse al 36-16-90-92 o escribir al correo educacioncontinua@redudg.udg.mx.

Guadalajara, Jal., 11 de diciembre de 2012
Edición de noticias en la web: Lupita Cárdenas Cuevas