Abre convocatoria maestría en Ciencias Sociales reconocida por CONACYT

Recepción de documentos se abrió el 17 de febrero y concluirá el 21 de marzo

Convocatoria es para ciclo 2014-2016. Con adscripción al Padrón Nacional de Posgrados de Calidad del CONACyT se demuestra la alta eficiencia terminal del programa, gracias a la calidad del cuerpo docente, cuyos miembros son parte del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), dijo el doctor José Benjamín Chapa García, coordinador de la maestría en Ciencias Sociales, con sede en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades.

Mayoría de egresados se suman al SNI, se desarrollan profesionalmente en diferentes instituciones dedicadas a la investigación y educación, y generan conocimiento mediante la publicación de libros y artículos en revistas académicas de referencia mundial.

Orientaciones del plan de estudios

• Desarrollo social y trabajo
  • Estudios sociopolíticos
  • Estudios latinoamericanos
  • Relaciones internacionales y del Pacífico
  • Comunicación y cultura

Informes y solicitudes

• Dirigirse con Esther Gómez o Alejandro Gavilán (avenida Parres Arias 150, esquina Periférico Norte, núcleo universitario Los Belenes, edificio B, primer nivel). Teléfono 3819 3300, extensiones 23643 y 23644.
  • En el sitio web de la maestría en Ciencias Sociales.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco