Pre-estreno documental: Tras la vida

Fecha:
Mar, 13 Jun 2023 - 16:00
Sede:
Auditorio José Cornejo Franco, planta baja, Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola”
Dirección:
Periférico Norte No. 1695, colonia Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco
Invitan:
Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades

Sinopsis: Ana Enamorado, salió de Honduras hace más de 10 años para buscar a su hijo Oscar Antonio López Enamorado, desaparecido en México. Los años han pasado y ella lo sigue buscando en vida. En esa espera permanente, Ana se ha convertido en el rostro visible de los migrantes desaparecidos en la ruta hacia el "Norte".

Con la participación de:

Ana Enamorada. Activista y defensora de los derechos humanos de personas migrantes, es fundadora de la Red Regional de Familias Migrantes.

Joachim Michael. Profesor de Literatura y Cultura Latinamericana, Universidad de Bielefeld.

Darwin Franco. Académico y Coordinador de Información del medio “ZonaDocs”, periodismo documental y de investigación.

13 de junio, 17:00 h.

Auditorio José Cornejo Franco, Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola” (Periférico Norte Manuel Gómez Morín no. 1695, Colonia Belenes, Zapopan, Jalisco).

El acceso es libre y gratuito.

Más información en:

Tipo de evento: