Panel III: La ciudadanía no se agota en las urnas: Superar la dicotomía Estado versus sociedad civil, ampliar el espacio cívico

Fecha:
Mié, 30 Nov 2022 - 12:00
Sede:
Auditorio del Hotel Hilton
Dirección:
AVE. DE LA ROSAS 2933, GUADALAJARA, JALISCO, 44530, MÉXICO
Invitan:
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas

IV Encuentro Internacional de Gobierno y Sociedad Civil “Un mundo en crisis: ¿El fin de la era de las democracias?”

En el marco de FIL Pensamiento.

Participan:

Ricardo Raphael de la Madrid, maestro en Ciencia Política por el Instituto de Estudios Políticos (IPA) de París.

Juan Jesús Garza Onofre, maestro y doctor en Estudios Avanzados en Derechos Humanos por la Universidad Carlos III de Madrid.

Fernanda Caso, abogada por el ITAM y maestra en Leyes de la Seguridad Nacional por la Universidad de Georgetown.

Lorenzo Córdova, Consejero presidente del Instituto Nacional Electoral.

Gibrán Ramírez, doctor en Ciencias Políticas y Sociales por la UNAM. Ha sido profesor en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y Secretario General de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social.

30 de noviembre, de 12:00 a 13:30 h.

Auditorio del Hotel Hilton (avenida de Las Rosas #2933, colonia Verde Valle, Guadalajara, Jalisco).

Tipo de evento: