Festival Internacional de Cine en Puerto Vallarta 2023

Av. Universidad #203, delegación Ixtapa, Puerto Vallarta, Jalisco
Invitan:
Centro Universitario de la Costa

Con la presentación de ocho películas, se llevará a cabo el Festival Internacional de Cine en Puerto Vallarta 2023, del  8 al 11 de junio, en distintas sedes de la ciudad, para el disfrute de los amantes del séptimo arte nacional e internacional, organizado por el Centro Universitario de la Costa,  es una extensión del Festival Internacional de Cine en Guadalajara  de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

La edición 23 se realiza en memoria del Lic. Raúl Padilla López (qepd) y quien impulsó la realización de este festival, que la comunidad vallartense ha hecho suya. Y con el apoyo de la Fundación Universidad de Guadalajara, habrá una exhibición, la Gala a Beneficiencia a favor del Centro Cultural Biblioteca Los Mangos de la ciudad. El costo del boleto es de 100 pesos y se espera una capacidad de 400 espacios. Los boletos ya están a la venta en la Coordinación de Extensión del CUCosta.

Del 8 al 11 de junio.

Puerto Vallarta #CiudadDePelícula

Consulta el programa de actividades en:

Tipo de evento: