Desquebrajo, una obra de danza contemporánea

Fecha:
Vie, 13 Mayo 2022 - 20:30 a Sáb, 14 Mayo 2022 - 20:30
Sede:
Sala 3, Conjunto Santander de Artes Escénicas
Dirección:
Av. Periférico Norte No. 1695, Col. Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco
Invitan:
Conjunto Santander de Artes Escénicas

Hemos visto el fracaso como un punto de encuentro entre nosotros, desafortunadamente en algún momento de nuestras vidas todos pasamos por esta emoción, lo que nos llevo a desquebrajarnos. Dentro del caos que esto nos provocó logramos generar una creación colectiva, que nos ha permitido conocer y compartir con el otro. La luz es un elemento donde depositamos momentos y emociones que se resignifican en cada lugar por el que transitamos.

Desquebrajo nos transporta a un universo de elementos aislados que son atraídos a la luz, estos elementos entran a un espacio de transformación, a partir de la cual se crea una armonía, este suceso queda en la memoria para recordarnos que somos parte de un todo.

13 y 14 de mayo, 20:30 h.

Sala 3, Conjunto Santander de Artes Escénicas (Periférico Norte #1695, colonia Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco).

20% de descuento para estudiantes y maestros de cualquier institución y grado escolar. Egresados y trabajadores de la Universidad de Guadalajara y para personas de la tercera edad con credencial del INAPAM, promoción válida sólo en taquillas.

Boletos en taquilla y en: https://conjuntosantander.com/evento/721/DESQUEBRAJO-05-2022

Tipo de evento: