Conciertos de piano, en el marco del 5º Concurso Nacional de Piano "Universidad de Guadalajara 2023"

Fecha:
Jue, 06 Jul 2023 - 19:30
Sede:
Paraninfo Enrique Díaz de León
Dirección:
Av Juárez 975, Col Americana, Centro, 44100 Guadalajara, Jal.
Invitan:
Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño

PROGRAMA:

CONCIERTO DE PIANO CON HERVÉ BILLAUT

6 de julio, 20:30 h. Paraninfo Enrique Díaz de León (avenida Juárez 975, zona Centro).

Entrada libre

Sinopsis: Nacido en Villefranche-sur-Saône, inició sus estudios en el Conservatorio de Lyon, Francia la edad de diez años. Continuó sus estudios en el Conservatorio de París, donde ingresó a las clases de Germaine Mounier (piano), Jean Hubeau (música de cámara), Jeanine

Rueff y Bernard de Crépy (escritura). Ganó un Gran Premio en el “ConcurSo Marguerite Long”; (1983) y se distinguió en numerosos concursos internacionales.

Actuó en Francia en la Salle Pleyel, el Théâtre des Champs-Elysées, en España, en el Teatro Real de Madrid y en todos los continentes, especialmente en América del Sur, China, Japón y Corea.

Tipo de evento: