10:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas invita al XIII Seminario Guadalajara, un lugar común, con el tema: "Violencia, cultura de paz y ciudad".

Preside: maestro José Alberto Castellanos Gutiérrez, Rector del CUCEA; doctor José Alberto Becerra Santiago, Secretario Académico, y doctor Antonio Sánchez Bernal, Jefe del Departamento de Estudios Regionales INESER.
Tras la inauguración, se ofrecerá la primera conferencia: "Políticas de prevención social en el Estado de Jalisco", a cargo de Luis Armando Bazaldúa Flores, del Centro de Prevención Social del Estado de Jalisco.

El Seminario Guadalajara, un lugar común, trata en cada una de sus ediciones temas que aquejan a nuestra metrópoli, tratadas desde distintas áreas del conocimiento. En esta ocasión con el tema de la violencia y la cultura de paz. Es organizado por el Departamento de Estudios Regionales INESER.

Fecha:
Jueves 15 de Noviembre de 2018
Lugar:
Sala de Gobierno del CUCEA Dom. Periférico Norte 799, Núcleo Universitario Los Belenes, Zapopán, Jalisco