Té psicológico: "El desarrollo humano en la adolescencia"

18:00 horas
La Librería Carlos Fuentes de la Universidad de Guadalajara invita al Té psicológico:

"El desarrollo humano en la adolescencia".

Imparte: maestros Dulce Yamina Cristal Toro Arce y Carlos Rodolfo Escobar Izquierdo.

Presenta: Animus.
La privación afectiva impregna los relatos de la adolescencia, desde la necesidad de aceptación y “sentirse querido o querida”, muchas veces no es comprendida y es causa de otros diversos conflictos, deviniendo quizás en padecimientos y problemáticas de diversas consecuencias.

El desarrollo humano surge como propuesta para entender y acompañar al adolescente y propiciar el surgimiento de significados y sentido a su mundo psico-bio-emocional y social.

Ven a compartir un rico té mientras un experto nos comparte su conocimiento de una manera relajada, fomentando el diálogo y el debate acerca de la cultura de la paz, la resolución de problemas y diversas maneras de afrontar el conflicto.

Fecha:
Jueves 07 de Marzo de 2019
Lugar:
Salón planta baja de la Librería Carlos FuentesDom. Periférico Norte Manuel Gomez Morín 1695, Colonia Belenes