Taller literario: "Narrativa contemporánea en Estados Unidos, sesión III"

14:30 horas
La Librería Carlos Fuentes de la Universidad de Guadalajara invita al Taller literario:

"Narrativa contemporánea en Estados Unidos, sesión III".

Imparte: maestro Marcos Hiram Ruvalcaba Ordóñez, Coordinador de la Coordinación de Programas Internacionales/Esquina Franklin Guadalajara, de la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco "Juan José Arreola".
En este taller se describirán las principales corrientes narrativas en los Estados Unidos de América, se revisará la obra de los principales autores contemporáneos y se cerrará con ejercicios de creación.

Hiram Ruvalcaba es licenciado en letras hispánicas por la Universidad de Guadalajara e ingeniero ambiental por el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán, además de maestro en estudios de Asia y África por el Colegio de México. En 2016 fue el ganador del Premio Nacional de Narrativa Mariano Azuela, así como del Premio Nacional de Cuento Joven Comala 2018. Ha publicado libros de cuentos El espectador; Me negarás tres veces y La noche sin nombre.

Este taller se compone de varias sesiones la próxima es el 27 de marzo (sesión IV).

Fecha:
Miércoles 20 de Marzo de 2019
Lugar:
Salón planta alta de la Librería Carlos Fuentes Dom. Periférico Norte Manuel Gomez Morín 1695, colonia Belenes, Zapopan, Jalisco