10:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades invita al Seminario: Prácticas de consumo y re significación de lo sagrado en Santiago de Chile: Un enfoque metodológico.

Imparte: doctor Luis Bahamondes, Director del Centro para Estudios Socioculturales, Universidad Alberto Hurtado, Santiago de Chile
Esta actividad es organizada por la División de Estudios de la Cultura, el Departamento de Estudios de la Comunicación Social, la Maestría en Comunicación y el Cuerpo Académico de Comunicación, Cultura y Vida Cotidiana del CUCSH.

Entrada libre.

Fecha:
Jueves 29 de Agosto de 2019
Lugar:
FBA 7, CUCSH Belenes Dom. avenida José Parres Arias 150, Edificio A, Piso 1, San José del Bajío, Zapopan, Jalisco