Rueda de prensa para presentar un análisis del trabajo legislativo de Jalisco y el nivel mediático de personajes de la política nacional y local

9:00 horas
El Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, invita a la rueda de prensa para presentar un análisis del trabajo legislativo de Jalisco y el nivel mediático de personajes de la política nacional y local.

Presiden: doctora Mónica Montaño Reyes, Coordinadora del Observatorio Político Electoral del Departamento de Estudios Políticos y doctor Armando Zacarías Castillo, Jefe del Departamento de Estudios Políticos, ambos del CUCSH.
El Observatorio Político Electoral es un grupo de investigación y análisis integrado por profesores y estudiantes del Departamento de Estudios Políticos del CUCSH de la Universidad de Guadalajara.

Después del proceso electoral de 2018, trabajan en un análisis permanente de la participación ciudadana, las élites políticas, los medios de comunicación, los partidos políticos y los procesos electorales locales del país.

Sigue la transmisión en vivo en: https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

Sala de prensa, CGCS

Fecha: